HELLO!

I Am David Miller

BE A CHAMELEON.

Diseño y desarrollo web y de marca sin historias.
En Chameleon Studios nos mimetizamos con el proyecto que tengas en mente, olvídate de quebraderos de cabeza y líos complicados, te lo hacemos fácil y simple.
¿Te animas?
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA E IDEAS FRESCAS.

Entendemos que el proceso de iniciarse en el mundo online puede darte dolor de cabeza y ansiedad, no tienes ni el tiempo ni las ganas de ponerte a ello y procrastinar parece la mejor idea.

No te culpamos, pensar en ponerse manos a la obra puede dar pereza, pero a la larga merece la pena. No pasa nada si eres un extraño a las nuevas tecnologías o si simplemente no ves por donde cogerlo, nosotros estamos listos para echarte un cable. Nos encanta co-crear con nuestros clientes, es una forma ideal para aprender algo nuevo cada día (que nunca está de más), y nos parece super enriquecedor.

De no tener ni idea de creación web vas a pasar a manejarte sin problemas y encima vas a poder poner de ejemplo la nueva y flamante web de tu negocio para alardear de tu destreza, ¿suena bien o que?

Vamos a hacer que crear tu marca sea un proceso que disfrutes, y si de paso aprendes un par de cosillas por el camino, bienvenido sea.

Creamos desde la nada

¿Tienes una idea? ¡Cuéntanosla y la haremos realidad! Nos especializamos en crear nuevas soluciones para tus necesidades.

Enfocado al cliente

Buscamos diseñar una experiencia amena y fácil, intentamos que el proceso sea algo con lo que disfrutes y puedas aprender de ello. No nos gusta ser fríos, buscamos co-crear y crear cosas guapas.

Formativo

Además de integrar al cliente en el proceso de creación, al finalizar el proyecto incluimos libre de coste un taller de 2h en el que te explicaremos como gestionar tu nueva página fácilmente y sin complicaciones.

Responsive

Todas nuestras páginas son adaptables a tablets y otros dispositivos moviles. Hoy en día corriendo de un lado para otro muchas veces nos resulta más fácil checkear el móvil que esperar a llegar a casa o a la oficina, por eso es indispensable que tu web tenga una correcta visualización.

Gestionado vía WordPress

Nos dejamos de historias complicadas para hacértelo a ti lo más fácil posible. WordPress es una plataforma que te permite autogestionar tu nueva web de una forma requetesimple para que no te rompas la cabeza con cosas extrañas y comandos inteligibles.

Nuestro Proceso.

Lo dicho, sin historias y sin rollos raros, simple. Hemos diseñado un proceso para dejártelo en bandeja y que la simple idea de ponerte a crear la marca de tu negocio no te de dolores de cabeza.

1. Definición

¿Tienes claro que quieres? ¡Te invitamos a un café y nos lo cuentas!

2. Prototipado

Creamos una vista previa de como podría llegar a verse, empezamos a juntar las piezas poco a poco y la cosa va tomando forma.

3. Desarrollo

¡Okay todo correcto! ¡A delante con ello! Nos ponemos manos a la obra con todo el material proporcionado. Pinta bien la cosa…

4. Lanzamiento

1…2…3… ¡LISTO! Ya tienes tu resultado final recién salido del horno, testeamos que todo funcione correctamente con la web y la maquetación, impartimos el taller de 2h y ya tienes todo listo para despegar.

¿Ya sabes lo que quieres?

Nos gusta lo que hacemos, pero sobre todo nos gusta hacer las cosas bien. Desde la relación hasta la hora de realizar presupuestos. Muchas veces no se sabe lo que se quiere y eso es normal, pero siempre tenemos más o menos claro que nos queremos gastar. Por eso, te invitamos a que nos comentes tu idea de proyecto y tu presupuesto, para que nosotros veamos hasta donde podemos llegar a cocinar con eso.

Experiencia

Karla Imbert

Creatividad bipolar

Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim.